Apréndelo TODO sobre una de las MEJORES herramientas del mundo actualmente para hacer marketing digital, comercio electrónico, gestión de comunidades y automatización de procesos de comunicación para VENDER a través de BOTS con Facebook Messenger. Con ManyChat podrás tener, vender y gestionar en un sólo sitio (SIN TENER PÁGINA WEB) todo lo que necesitas para generar ALTOS INGRESOS en Internet.

Creado por una de las mejores agencias de expertos y educadores oficiales de ManyChat con miles de clientes y marcas reconocidas mundialmente con explicaciones directamente en casos reales de éxito de campañas, flujos, Bots y automatizaciones.

Este MasterClass es profesional y completo, contiene los siguientes módulos:

* Introducción guiada

* Flujos y automatización

* Procesos de adquisición de clientes

* Gestión automática de procesos de venta

* Multimedia

* Envíos masivos de mensajes

* Integraciones con otras plataformas y mucho más.

INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO, ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL DÍA SABADO 28 DE NOVIEMBRE A LAS 22:00PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una herramienta muy utili a la hora de responder a los clientes, Manychat hace todo el trabajo, desde llevar a mis clientes a mi pagina web como mostrarles el menú de mi restaurante.

Sammyra Santillán

Es increíble como un chatbot puede ayudarte en el marketing digital, lo ocupo en mi tienda en línea y puedo resolver las dudas mas frecuentes de mis clientes de manera inmediata.

Massiel Rodríguez

  • Cupos vendidos hasta hoy… 12% 12%

Perfecto para emprendedores, pequeños negocios, ejecutivos, administradores de páginas y/o para cualquier persona que tenga un negocio. La garantía corre a partir de la compra del Programa, Pruébalo durante 7 días y si no cumple con tus expectativas, se te regresa tu dinero ÍNTEGRO sin ninguna penalización.

Empecé a utilizar las chat bots en un principio para mostrar imagenes a mis clientes, soy vendedor de autos y ahora puedo tener muchos mas prospectos sin la necesidad de tener que salir a buscarlos, es increible como esta herramienta puede facilitar tu trabajo, 100% recomendada.

Raúl Hernández

Este curso me ha ahorrado mucho tiempo y me ha dado más clientes, tengo una cafetería en la CDMX y ahora mis clientes pueden ver mi menu y hcaer reservaciones failmente desde mi página, me encanta Manychat.

Raúl Hernández

Tengo un negocio familiar de organizador de eventos de cualquier tipo, hablar con cada cliente y hacer una cotización de manera manual nos quitaba mucho tiempo y energía, con Manychat ahora los clientes pueden tener sus cotizaciones al momento y reciben una respuesta inmediata para que no pierdan el interés, la recomiendo muchísimo.

Raúl Hernández

Este curso me ha ahorrado mucho tiempo y me ha dado más clientes, tengo una cafetería en la CDMX y ahora mis clientes pueden ver mi menu y hcaer reservaciones failmente desde mi página, me encanta Manychat.

Raúl Hernández

Síganos en Facebook